Términos y Condiciones

Como regla básica, y tal como se específica en las Condiciones de Uso de serviciosdiscretos, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable y el orden público.

Más allá los anunciantes tienen que respetar las Normas Generales de Publicación así como las Normas Específicas de la Categoría en la que se publica un anuncio determinado.

Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. serviciosdiscretos se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuándo es necesario modificar parte de su contenido o eliminarlo del sitio sin previo aviso al anunciante. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.

Como norma general se entenderá como no aceptable cualquier uso de serviciosdiscretos que perjudique o moleste a los otros usuarios que utilizan el portal.

NORMAS GENERALES DE PUBLICACIÓN

En general, por razones de idoneidad y respeto a los demás usuarios, no está permitido:

  • Poner anuncios que no se refieran exclusivamente a escorts.
  • Publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
  • Copiar, duplicar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  • Incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario destinado a publicar un anuncio.
  • No esta permitido insertar imágenes de mala calidad, con marcas de agua o cualquier otro elemento ajena a la foto en si misma.
  • Publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de serviciosdiscretos.

Cualquier otro uso o incumplimiento de las normas de publicación o actos contrarios a la Ley darán lugar a las posibles reclamaciones por daños y perjuicios si los hubieré.

Estas condiciones de uso y normas de publicación están sometidas a la Jurisdicción y Leyes de los Tribunales de Valencia.


error: Content is protected !!