SERVICIOS DISCRETOS es un proyecto ambicioso, donde hacerles las vida mas fácil a todo aquel que sea Scort (Mujer, Hombre, Transexual, Gay, Agencias) y este en Valencia.
Como podréis observar a primera vista, es un directorio de Scorts, para que se publiciten, todos ellos, obtengan visitas y con ello trabajen mucho.
Pero también es, un directorio de servicios en Valencia, desde un chófer privado a una peluquería, pasando por tiendas online de , condones, lencería, artículos de esoterismo, juguetes xxx, todo lo que una persona necesita, queremos que lo encuentre aquí, tanto si vive ya en Valencia como si viene de fuera para pasar 15 días o menos o mas.
Veis donde esta la ambición? Raramente las “personas de a pie” o no relacionas con este gremio (sexo) quieren que su nombre o su trabajo este vinculado a este mundo tan lucrativo, por lo que deseamos que sean muchos los que se olviden de los prejuicios anticipados y estén dispuestos a formar parte de nuestro gran equipo, donde beneficiarse de muchos visitantes y normalmente con dinerito fresco en sus manos.
Mi poca experiencia en este sector me dice que si quieren ser parte o al menos que les conozcan, mediante tarjetas de visita, pero no desean que su nombre este vinculado a el. Lo sabemos, un poco…..eso mismo.
Desde SERVICIOS DISCRETOS queremos romper con las tradiciones, porque al fin y al cabo, todos somos personas y todos vivimos en este magnifico mundo.
Ya tenemos algunos anunciantes, así que puedes echar un ojo, y decirnos por privado o públicamente que te parece nuestra propuesta.
Podéis seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
      
No vamos admitir bajo ningún concepto, faltas de respeto hacia nosotros y hacia nuestros anunciantes y por supuesto nada de groserías, ni palabras mal sonantes. Nosotros guardamos respeto hacia vosotros y discreción máxima, por lo que, pedimos lo mismo.
error: Content is protected !!